Tradiciones japonesas.
El kimono y la yukata: son los dos atuendos tradicionales más importantes de las japonesas. Los kimonos están hechos de seda y generalmente suelen ser muy costosos, por lo cual se utilizan únicamente en ocasiones especiales, como una formalidad o una tradición. Algunas de las ocasiones en las que se usan estos atuendos puede ser en funerales, bodas, ceremonias de té y otras festividades, aunque en raras ocasiones el kimono también puede verse en lo cotidiano.
El jardín japonés: es una verdadera obra de arte, marca registrada en la cultura japonesa. El paisajismo, la decoración y el diseño del jardín es llevada a cabo con sumo cuidado y repleto de simbolismos, mensajes espirituales y filosóficos, en un proceso que llevó más de mil años de refinamiento.
Lucha de sumo:es un tipo de lucha único en el mundo que fue inventado por los japoneses, tan ceremonioso como espectacular. Su origen se remonta a la antigüedad, cuando los guerreros japoneses luchaban entre sí para entretener a los dioses y así mantenerlos en armonía con los seres humanos. El combate se basa en una regla básica: el guerrero que toque el suelo con algo que no sean los pies o que salga del ring: pierde, dándole la victoria a su contrincante.
Comentarios
Publicar un comentario